Candidato del PRI en Tepetzintla, Cayetano Tenorio, seré de llegar, un presidente de puertas abiertas,

Trabajare en cuatro ejes rectores por Tepetzintla.

Tepetzintla, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Tepetzintla por el Revolucionario Institucional, (PRI).  Prof. Cayetano Tenorio Aparicio, afirmo, que va caminando con paso firme por las comunidades y colonias que ha visitado, ven con buenos ojos su candidatura, uno de los principales reclamos dijo es la falta de atención, por lo que unos de los compromisos es tener un gobierno de puertas abiertas.

Estamos muy contentos porque la gente nos está recibiendo con mucho gusto, yo les digo que tendremos una respuesta de manera inmediata, los ejes rectores de nuestra campaña va ser la salud, la educación, otro de los temas es la infraestructura social y también la seguridad, tener una policía acreditable, el campo, el sector agropecuario, proyectos productivos, etc.

Yo invito a todos mis amigos a que voten por el PRI, el revolucionario institucional, que es el partido que represento este 4 de junio, tengo mucha alegría todo lo digo con toda sinceridad, por el recibimiento que tenemos en las comunidades y cabecera municipal, puntualizo, Cayetano Tenorio Aparicio. Candidato del Revolucionario Institucional (PRI).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *