Desaparece extrañamente en Tepetzintla

Tepetzintla, Ver. La extraña desaparición de una mujer, en la comunidad de Apachicruz, municipio de Tepetzintla, tiene en alerta a las autoridades y población en general, luego de que el pasado martes 03 de abril a las 11:00 horas, perdiera todo tipo de contacto con su familia.

La fémina responde al nombre de; Gabriela Flores González, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el Barrio Rancho Nuevo, Tlacolula, municipio de Chicontepec y quien vestía Pantalón de mezclilla color Azul y blusa morada. Datos proporcionados por su hijo Gustavo Alfonzo Barragán Flores, señalo; que el pasado lunes él, su madre y su padre, acudieron a la comunidad de Apachicruz, para pasar unos días en casa de su abuelo Crisanto Flores, desafortunadamente su mamá desapareció al día siguiente sin dejar ningún r‎astro, como si la tierra se la hubiese tragado.

La familia de la desaparecida, pide a la población en general su apoyo para dar con el paradero de Gabriela Flores, así mismo pone a disposición el número telefónico 7851066261 para cualquier información que lleve a su localización, Se sabe que la fémina no tenía ningún motivo para alejarse de sus seres queridos, por su parte su hijo Gustavo Alfonzo, dijo; que desde su desaparición la han buscado incansablemente por toda la región por lo que espera que con la denuncia se activen todos los protocolos de información y búsqueda pues es muy raro que nadie la haya visto. #Compartan.

abril 6th, 2018 by