TEPETZINTLA SE PINTARÁ DE VERDE:  JESÚS ZENIL

Tepetzintla, Ver.- El candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Zenil Méndez, cerró su campaña política no sin antes refrendando su compromiso de generar obras y acciones que mejoren al municipio que lleven al municipio a un mejor desarrollo.

Jesús Zenil, aseveró que el enemigo del Partido Verde Ecologista de México, no son los candidatos de los otros partidos, si no el hambre, marginación y la pobreza, pues eta problemática es la que frena el desarrollo del pueblo.

Destacó que el gobierno que encabezará y el mismo pueblo unirán fuerzas para que juntos busquen soluciones que Tepetzintla le convengan.

“Tengo la relación política con el estado y tengo la relación política con lo los diputados federales, senadores, con los secretarios;  para traer más recursos al municipio y lo voy a ser con pasión, con amor, con toda la fuerza porque nací para servir y para hacer proyectos para mi gente de Tepetzintla”

Finalizó diciendo que con este acto queda más que evidente que cuenta con la simpatía y respaldo de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Tepetzintla y reconoce que en su campaña proselitista mucha gente se ha sumado a su proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *