Acuden Antorchista a Audiencia

 

**Los recibe el Alcalde Porteño

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver., La mañana de este miércoles habitantes del circuito Antorchista de Tuxpan se dieron cita a las instalaciones de la presidencia municipal a una audiencia con el alcalde Juan Antosnio Aguilar Mancha para darle a conocer las necesidades en servicios básicos y la conclusión de algunos de los proyectos que están pendientes desde del año pasado.

En entrevista con la representante de los Antorchista Campesina, Concepción Iturbide Santiago, indicó que el agua potable es la que tiene mayor prioridad, entre otras peticiones que se han hecho directamente como la construcción de guarniciones y banquetas, del drenaje, necesidades de carácter social.

Del mismo detalló que son en promedio 18 las colonias que no cuenten con estos servicios básicos, y que ya se ha comenzado a atender pues desde el año pasado varias obras comenzaron pero siguen en proceso de ejecución. Puntualizó.

Iturbide Santiago hizo hincapié que se ha estado le esta dando continuidad, tal como a los domos y al parque infantil, como la construcción de un puente, el cual solo se ejecutó la primera etapa, por lo que se busca arranque en breve la segunda y última para que se cuente al cien por ciento con la operatividad.

Finalmente al ser prioritaria el agua potable, recordó que desde el segundo semestre del 2018 arrancó la construcción de un tanque elevado, que también sólo se hizo una primera etapa y está en proceso la segunda para finalizar esta obra en su totalidad.

enero 30th, 2019 by