Aumenta reparto de paquetria en correos

** En un 20 por ciento aumenta la llegada de paquetes

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Ante la llegada de fin de año el aumento del reparto de mensajeria y paquetria aumenta en un 20 por ciento a partir del este mes de noviembre, la distribución de paquetería por parte del Servicio Postal Mexicano en Tuxpan, luego que este se convierte en los artículos que más mueve la población a través de este dependencia.

En entrevista con el administrador de la oficina de correos en este municipio, Gustavo Cruz Carmona detalló que la carga aumento este penúltimo mes del año, pues varias son las personas que adquieren productos y artículos del extranjero via internet, lo piden por medio del servicio que prestan estos por las diversas redes sociales. Puntualizó

Detalló que la mayoría de estas compras son provenientes de países, del extranjero como Estados Unidos, China y Malasia, es la mayoría de estos paquetes que se recibe y se distribuyen de manera diaria por el personal encargado de la entrega a domicilio de este.

Asi mismo refirió que, la carta, prácticamente ha ido poco a poco desapareciendo, pero es la entrega de documentos varios y estados de cuenta lo que también se entregan por esta instancia, por lo que la actividad en la oficina se mantiene de manera constante diariariamente.

Por último el administrador aseguró que se ha logrado poder cubrir la demanda que hay, pese a las carencias las cuales son muchas y que en ocasiones lo hacen con dificultades, pero el servicio de distribución de paquetería y documentación se sigue realizando.

noviembre 27th, 2018 by