Capacitan a escuela sobre Educación Vial

 

** De todos los niveles Básicos

Tuxpan,Ver., Más de tres mil alumnos son los que han recibido toda clase de información relacionada con la prevención del delito en torno a los actos ilícitos que se registran en los centros educativos.

A decir del delegado regional de la SEV, Odilón Nava Sánchez, detalló que estas pláticas son imparten por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el proposito de prevenir actos ilícitos.

Preciso que todas estas platicas estas platicas se imparten dentro del entorno escolar, fomentando la cultura de la paz. Del mismo modo, resaltó que han sido varios los docentes y personal educativo que han estado participando en estas actividades.

Detalló que del mismo modo los padres de familia han sido participes de estas pláticas, con el personal capacitado por alguna de las corporaciones de seguridad que ofrece para la prevención del delito.

Por último indicó que estas acciones permite tener mejor preparados a todos en los planteles escolares, al mismo tiempo que saben cómo actuar ante cualquier eventualidad de riesgo antes, durante y despues dentro y fuera de las escuelas.Puntualizó

marzo 21st, 2019 by