Confirman protesta contra CFE • Por altas tarifas y por hacer caso omiso a la petición reiterada de la 1F

 

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver.- Será este próximo lunes a partir de las 9:00 de la manañana la protesta que realizará la Liga de Comunidades Agrarias (CNC) Roja, esto debido al incumplimiento de bajar la tarifa del consumo de luz al iniciar el horario invernal y no cumplir la demanda que los población tuxpeña exige para pagar lo menos posible por este servicio informo el dirigente campesino Rubén Cruz Sagastume.

El dirigente destaco que plantarán frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para continuar con la insistencia de que se haga válida la tarifa 1F en esta zona y de dejar pagar más de mil pesos por un consumo diario, porque en la mayoría de estos altos cobros lse refleja en los recibos domésticos sin que se dé una solución contundente.

Cabe destacar que en el pasados mes de noviembre de 2017 la CFE aplicó una nueva fórmula para calcular el costo de la distribución de la energía. Puntualizó

Por últimop Cruz Sagastume a la población a que acuda a las instalaciones de la C.F.E para que alcen la voz y de esta forma se atienda la necesidad que aqueja a los ciudadanos asi como el resto de la zona norte.

enero 6th, 2019 by