Continúa Las Visitas En Las Colonias

 

**Ha Dado Resultados El Módulo Intinerante

Tuxpan, Ver., Con la finalidad de brindar el apoyo y la asesoría a la población atraves del módulo Intinerante, se ha logrado poder detectar aquellas personas que han vivido y siguen viviendo algun tipp de violencia familiar.

Patricia Cánovas presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en tuxpan, indicó que con estas visitas se ha logrado poder orientar a todos aquellas personas que desconocen a donde poder acudir en busca de ayuda cuando son violentadas por su parejas.

Asi mismo destacó que estas visitas son en las colonias y zona centro, ya que, es ahi donde predominan los mayores altos índices de violencia en los hogares.

Con estos módulos lo que se pretende es fomentar la prevención, hizo hincapié que se ha logrado detectar diversos problemas de manutención para los hijos.

Por último Patricia Cánovas, precisó que el Instituto Municipal de la Mujer brinda todos los servicios de manera gratuita, además de trabajar de manera coordinada con distintas instituciones en el municipio, para prestar el servicio para quien lo requiera.

junio 17th, 2019 by