Continúan los Plantones para la Distitucion del Fiscal en el Estado

 

** Ya no más actos de corrupción

Tuxpan,Ver., Ante los actos de corrupción por parte de los funcionarios dentro de la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan, Silveria Morales Solano y el poco profesionalismo de parte de parte del Fiscal en el Estado Jorge Winkler.

Entrevista con el presidente de la Barra de Abogados de la zona Juan Kilimaco Hernández Bustos, informó que estas acciones que se están llevando acabo por parte de los litigantes y ciudadanos es por la falta de profesionalismo para dar a conocer los avances en las carpetas de investigación.

Hernández Bustos destacó que en estas manifestaciones se realizaron de manera pacífica en las afueras de las unidades integrales de justicia en los municipios de Poza Rica y Panpantla para que sea distituida la Fiscal Regional Silveria Morales Solano, mientras que en Minatitlan fue encontra del Fiscal en el Estado Jorge Winkler.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades estatales su apoyo para evitar continúen en estos puestos estas personas, que no,son nada bien vistos por su falta de atención hacia la ciudadanía que solo se la pasan evadiendo no sólo a la población, litigantes y medios de comunicación para dar atención y declaraciones. Puntualizó

enero 8th, 2019 by