Empiezan Abandonar Las Escuelas Estudiantes de Todos Los Niveles

Tuxpan,Ver., Más de 160 mil alumnos y 4 mil docentes de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz entrarán en periodo vacacional de verano 2019 a partir del 24 de junio al  13 de julio de acuerdo al calendario escolar, informó, Odilón Sánchez Nava delegado regiónal de la SEV con sede en Tuxpán.

 

Sánchez Nava detalló que en este periodo de asueto como en todos los demás se estarán coordinando con la sociedad de padres de familia de las distintas escuelas para la vigilancia de los equipos de computo y de las propias instalaciones, a fin de evitar que estos sean saqueados por los amantes de lo ajeno. Acotó.

 

En este sentido el delegado exhortó a los padres a cuidar de sus hijos en esta temporada sobre todo al acudir a las playas para evitar algún accidentes que lamentar.

 

Finalmente Nava Sánchez precisó que una vez concluido el periodo vacacional habrán de continuar con los programas en materia de seguridad y demás los cuales hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de la sociedad estudiantil y de los propios padres de cada estudiante, indicó que la finalidad se estas platicas es la prevención de accidentes.

julio 3rd, 2019 by