Entregarán Fichas a Fin De Mes

 

**Para Ingresar al CREN

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Será a finales del mes en curso cuando la Secretaría de Educación Pública emita la convocatoria para abrir el periodo de entrega de fichas para los aspirantes a alguna de las licenciaturas en que ofrece la normal Educación preescolar, Educación primaria y la de Inclusión educativa en el siguiente ciclo escolar que ofrece el Centro Regional de Educación Normal (CREN).

De acuerdo a lo mencionado por el personal del plantel para orientar a jóvenes con interés en la carrera magisterial se llevó a cabo dentro de las instalaciones la Feria Profesiográfica, actividad que se enfocó en alumnos de nivel bachillerato que se encuentran en el área de influencia, con el proposito de que reconozcan algunas de las características que las constituyen.

De igual forma se han hecho acercamientos en los bachilleratos y telebachilleratos a través de visitas y entrega de trípticos, con miras a que conozcan la oferta educativa.

Por ultimo la directora María Luisa González Berman señaló que este plantel lleva 40 años formando maestros y actualmente atiende a 507 alumnos. Puntualizó.

marzo 6th, 2019 by