Festejan con Desfile 75 Aniversario

** Participan más de 2 mil alumnos y 200 docentes y administrativos

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver. Mas de 2 mil 831 alumnos y 220 entre personal docente y administrativo, son los que participaron en el desfile conmemorativo al 75 aniversario de la supervisión escolar 006 en este municipio de primarias estatales.

Cabe resaltar que estos, corresponden a las 28 de las 62 instituciones que conforman la supervisión 006, quiénes desfilaron por una de las principales calles de la ciudad en el marco de esta celebración precisó el supervisor, Eleuterio Samuel Salazar Escalante.

En entrevista destaco que estuvieron presentes supervisores escolares de la región 2 a la que pertenece Tuxpan, así como estudiantes del CREN que realizan sus prácticas en los planteles escolares.

Dijo además que la zona escolar la que representa, abarca 62 instituciones educativas, de las cuales dos son nocturnas, 12 particulares y es resto son escuelas públicas oficiales. Puntualizó.

Finalmente hizo hincapié que para el desarrollo de este desfile, se contó con la colaboración de las autoridades municipales a través de los diversas áreas, para el cierre de vialidades y el apoyo en seguridad para los participantes así como asistentes.

noviembre 29th, 2018 by