Gana pase a New York

 

***Participarán en Junio 2019

PorAdrián Rojas

Tuxpan,Ver., Alumnos ganan segundo lugar tras participar en la Liga Latinoamericana de Robotica de
Competencia denominado “Robotic Matrix” en la cuidad de Guadalajara, lugar que les permitirá participar en la ciudad de Nueva York en el 2019 en el mes de junio, informó Eduardo Peláez Moral7es7 director de la escuela de Robótics School en tuxpan.

El entrevistado destacó que será la alumna Samantha Lizeth Pulido Sosa quien representará a la escuela de Robótics School y a Tuxpan, destacó que serán cerca de más de 6 meses que tendrán para prepararse y asi poder tener una buena participación en la ciudad de los rascacielos. Puntualizó.

Peláez Morales precisó que esta joven de nivel medio superior, formó parte del grupo que participó en Guadalajara en dias pasados, obteniendo nuevamente un lugar dentro de los tres primeros lugares.

Por último reconoció todo el apoyo de parte de los padres de familia que hacen un esfuerzo para que sus hijos apliquen sus conocimientos adquiridos dentro de la escuela de robótics school y ser los abanderados que representan a su institución, al municipio y al país logrando obtener en destacada participación.

diciembre 11th, 2018 by