Habra Ciudad Judicial

 

**Para Tuxpan, será de cuatro niveles

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver., Juan Kilimaco Hernández Bustos Presidente de la Barra de Abogados en Tuxpan, informó que ya se encuentra en los pasillos del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Xalapa; y disponible para todo el público toda la información detallada de lo que será la Ciudad Judicial para este municipio. Dijo además que el edificio que se construirá será el prototipo B, y que comprende:

5 Juzgados,1 sala de Juicio Oral, 1 Centro de convivencia familiar, 1 centro de mediación, 1 central de actuarios,1 oficialía de partes y
1 administración general

Hernandez Bustoa indicó que edificio será una construcción de 4 niveles la cual se estará ubicada en la Avenida de las Américas, a un costado del SEMEFO.

Finalmente cabe recordar que esta obra que beneficiará a todo el Distrito que abarca la agrupación y muy en especial a la gente que es la que acude a los juzgados; fue rescatada por esta Barra de Abogados, ya que durante la administración del ex Raúl Ruiz se les había quitado estos terrenos al poder judicial, sin avisarles; por lo que se pudieron recuperar y reintegrarlos de nueva cuenta al poder judicial y hoy, ya es una realidad.

«Sabemos que existe ya la licitación y en cuanto tengamos la fecha del inicio de las obras lo daremos a conocer a la población y a los medios de comunicación. Puntualizó.

enero 22nd, 2019 by