Institutos Koguryo De Tae Kwon Do Participa En La 4ta Copa Tajin 2019

 

**Participaron Más De 3500 Atletas

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver.,Con gran afluencia y un éxito total se dieron cita más de 350 atletas y 2500 espectadores a la celebración de la 4ta Copa Tajín de Institutos Koguryo de Tae Kwon Do, evento celebrado el pasado sábado 16 de febrero del presente año teniendo como sede el Parque Temático Takilhsukut de Papantla, donde las escuelas Leones de Koguryo Poza Rica y Leones de Papantla, fueron las encargadas de llevar acabo este magno eventos con todos los involucrados en este evento, las cuales dirige el Prof. Hipolito Lozada Franco.

Cabe hacer mencion que durante el torneo nacional, se llevaron a cabo las pruebas de combate, poomsae y circuito motriz para los alumnos de preescolar, donde se conto con la participación de escuelas provenientes de los estados de Veracruz, Puebla y Tamaulipas.

Es de resaltar que la copa Tajín 2019 es un evento avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, donde los jueces del Colegio Estatal de Árbitros del Estado de Veracruz COESAT, fueron quiénes se encargaron de llevar a cabo las contiendas en sus 3 modalidades, así lo indicó el Ing. Eduardo Peláez Morales, presidente de Institutos Koguryo de Tae Kwon Do.

Finalmente Peláez Morales agradeció a todos los profesores, alumnos, instituciones y padres de familia por haber formado parte de este gran evento.

Como tambien a las autoridades municipales y gubernamentales por todo el apoyo y permitir tener una gran ubicación para que ciudades vecinas y estados colindantes pudieran asistir sin problema alguno, y a directores COESAT Profesora Margarita Alvarado Tejeda y al cuerpo de árbitros por su gran trabajo y profesionalismo, a la Unión de Clubes Competitivos del Estado de Veracruz que preside el Prof. Yaseff Zamora por todo el apoyo y facilidades para realizar un evento de talla nacional. Puntualizó

febrero 19th, 2019 by