Los Permisos Podrían Incrementarse Este Año

 

**Por el día del Amor y la Amistad

Tuxpan, Ver.- Para este mes de febrero dia del amor y la amistad fue autorizado que el departamento de comercio regule el ya conocido Tianguis de la Amistad, donde se estarán instalado un total de 31 espacios para ofertar articulos alucivos a esta festividad, del comercio no formal, cabe mencionar que se contempla ocupar un espacio extra del lado del bulevar ante la demanda y del interés de los comerciantes por poder colocarse en torno al palacio municipal.

A decir del director de la area de comercio Oliver Garcia Ortega confirmó que será del 13 de febrero cuando comiencen a ofrecer los productos alusivos al día del Amor y la Amistad, como cada año se realiza para brindar una gran variedad de opciones a los tuxpeños así como apoyar a los vendedores semifijos.

Dijo ademas que serán instaladas las carpas en la calle Garizurieta dejando en claro que no se puese ofrecer otro artículo diferente a lo alusivo a la fecha, ya que la anuencia se brinda con tales fines sin entorpecer las ventas de empresarios ya establecidos. Puntualizó

Finalmente precisó que seguirá vigente el operativo de los inspectores para evitar que se intenten ofertar lo contrario a lo permitido, García Ortega detalló que se podrán adquirir los productos que van desde dulces, globos, peluches y demás artículos en los puestos que serán colocados. Acotó.

febrero 2nd, 2019 by