Pide Barra de Abogados Denunciar Corrupción

 

**Tras la Visitaduria en la Unidad Integral de Justicia

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Ante la infinidad de los abusos de autoridad por parte de la fiscal regional Silveria Morales Solano y su grupos de colaboradores, la Barra de Abogados con sede en tuxpan que precide el Licenciado Juan Kilimaco Hernández Bustos, exhorta a la ciudadanía a interponer su queja ante la presencia de la persona de la visitaduria enviada por gobierno del estado.

Pero sobre todas las que hayan sido víctimas de extorsión económico, de mal trato dentro de la fiacalia o el retraso total de su asunto interpuesto ante dicha instancia.

Hernández Bustos puntualizó que este es el momento que las personas afecta con estos actos deben denunciarse aportando número de folio, fechas y todo aquel documento que pueda servir como evidencia y asi poder poner un alto a la fiscal regional Silveria Morales Solano la cual se ha negado por completó a atender a los agremiados de la barra, ciudadanos asi como los medios de comunicación de esta zona para cuestionarse sobre su trabajo en favor de las población dentro de jurisdicción.

Destaco que la denuncia a los funcionarios públicos por el mal servicio, trato mal brindado o soborno es necesario de denunciarlos en tiempo y forma.

Derivado de estas malas acciones, el presidente de la Barra de Abogados tomo la iniciativa de presentar diversas folios que tienen más de un año sin tener una respuesta favorables de parte de estas autoridades quienes tienen la obligación de servir por el bienestar de la población.Puntualizó

febrero 19th, 2019 by