Piden Justicia los Hermanos Cristobal Cruz

Piden Justicia los Hermanos Cristobal Cru

**Por asesinato de su Hermano

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver.- Durante conferencia de prensa los hermanos Tomás y Martín Cristóbal Cruz, manifestaron que desean justicia y se aplique todo el peso de la ley en contra de Maluvi N. por el presunto delito de secuestro y homicidio, al encontrar a su hermano menor Néstor en la clínica de su propiedad, ubicada en calle Galeana, casi con esquina puente de Tenechaco, de no aplicarse la pena legal, comenzarán a organizar movilizaciones sociales para someter a la presunta autora con la justicia.

En entrevista el ex procurador de justicia y ex alcalde de Tamiahua, declararon a los medios de comunicación que existen todas las pruebas suficientes para comprobar que Maluvi está implicada en el asesinato de su hermano menor. “Queremos que se aplique la ley”, refiriéndose se aplique 120 años de prisión como está establecido en el código penal.

Los afectados confían que las autoridades cumplan con su trabajo y se aplique un castigo ejemplar, además manifestaron que este caso puede ser uno de “varios” porque hay la posibilidad de encontrar más cuerpos en el interior del nosocomio particular.

Asi mismo en conferencia de prensa Martín Cristóbal declaró que durante su periodo de gobierno no dejó daño patrimonial en Tamiahua, recalcó que dejó finanzas sanas en el municipio, tan es así que demostró copia de la Gaceta Oficial del Estado con fecha del 2 de noviembre del 2018, en la que señaló que se solventó en Tamiahua un monto por 156 mil 420 pesos.

Dejando en claro que los presuntos señalamientos son injustificados, manifestando que está en la mejor disposición por aclarar cuentas, porque sebe perfectamente del buen trabajo que se hizo al frente de la administración 2014-2017. Puntualizó

.

noviembre 22nd, 2018 by