Resguardan Instalaciones de Pemex

 

**Es para evitar irregularidades

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver. Tras asegurar que dentro de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana prevalece la unidad, con sede en tuxpan, reflejada la fortaleza de su gente, y en el solido liderazgo de su lider nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, el Secretario General de la sección local Juan Pablo Osorio Espinoza, resaltó que a la estación marítima portuaria han reforzado las fuerzas federales, para resguardar las instalaciones petroleras.

En entrevista para este medio preciso que de este puerto de Tuxpan sale el 85 por ciento del abasto de gasolina en sus ductos que recorren cientos de kilómetros a de los estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo hasta llegar al Valle de México de ahí la importancia del resguardo de las instalaciones que se desarrolla de manera normal y sin incidentes desde la llegada de estos elementos y desde antes.

Asi mismo detalló que en la Sección 51 estan dedicados a su trabajo, donde resaltó, que, bien que las instalaciones se encuentren protegidas el personal realiza el trabajo de vigilancia a fin de que no se presenten irregularidades.

Precisó que en Tuxpan no hay desbasto de gasolina y que en las instalaciones de pemex esta normalizado el bombeo de combustible lo que garantiza su distribución.

Por último el Secretario General de la Sección 51, Juan Pablo Osorio Espinoza destacó que uno de los principales objetivos de este sector tendría que ser conservar lo que tenemos en el Contrato Colectivo de Trabajo, fortalecer la unidad.

enero 10th, 2019 by