Retomarán nuevamente las Actividades Teatrales

 

**Será en el Próximo Mes de Julio

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver., Serán en el mes de Julio cuando se están recuperando nuevamente las obras de teatro en el municipio, ya que hay mucha inquietud por parte de loa jóvenes que participan y están ansiosos de que inicien estas actividades culturales, asi lo dio a conocer Gustavo Garamendi director de cultura.

Asi mismo destaco que se ya se tiene en puerta el Festival Universo Teatral el cual se tiene previsto se realicé en el mes de Septiembre, dijo además que apartir del mes se Agosto se estarán desarrollando u a obra por mes para continuar dándole vida a esta actividad pero sobretodo que los jóvenes tenga un espacio para poder demostrar su capacidad de actuaciones.

Del mismo modo indicó que se estarán realizando un programa cultural que lleva Bohemias Noches para Todos, donde una vez al mes se estará realizando en la sala anexa de cultura.

Por último precisó que para la temporada vacacional de verano se estarán presentando los domingos culturales más rescargados con diversas actividades para que los visitantes tengan más opciones de entretenimiento y que mejor que sean estos domingos en familia disfrutando de todos estos eventos culturales.

junio 19th, 2019 by