Sale Convocatoria En Mayo

 

**Para Aspirantes Que Quieran ser Presidente del Colegio

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Será en el mes de mayo del presente año cuando sea lanzada la convocatoria para los agremiados de la barra de abogados que deseen ser presidentes del Colegio, informó el presidente de la barra de abogados Juan Kilimaco Hernández Bustos.

En entrevista para este medio detalló que los aspirantes que deseen ser presidentes del Colegio De Abogados deberán cubrir ciertos requisitos entre los cuales destacan ser titulados, tener experiencia litigando, ser miembro activo de la barra, estar dado de alto en el SAT por mencionar.

Del mismo modo hizo hincapié que solo podrán participar los miembros que llevan más de 5 años adheridos a la barra, pues destacó que los nuevos integrantes no podrán ser aspirantes a querer participar a la presidencia del Colegio De Abogados a conformarse.

Hernández Bustos destacó que está será el primer Colegio de Abogados conformado en tuxpan bajó los estatutos requeridos antes las dependencias estatales y federales correspondíentes.

Por último exhorta a los joveves egresados de la carrera de derecho a tener su documentación en regla para poder adherirse a esta nueva Asociación, ya que el no contar con título y cédula profesional no podrá estar agremiados. Acotó.

enero 18th, 2019 by