Se les quedan los Juguetes

 

** 6 de Enero sin repunte para comerciantes

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Martha Méndez San Martín secretaria general de puestos fijos y semifijos en tuxpan, informó ante la pasada festividad del dia se Reyes Magos la venta de juguetes no tuvo el repunte esperado ya que solo fue de un 30 por ciento, lo cual les repercute directamente en su economía, pues aseguro que se deben pagar los préstamos adquiridos en las casas financieras.

Del mismo destaco que la situación económica fue la que no les permitió este repunte ni en la navidad, fin de año y dia de Reyes, ya que los ciudadanos buscaban lo más económico para poder regalar un presente a los infantes. Puntualizó.

«Solo esperamos que la situación mejore ya se vienen la temporada del 14 de Febrero, primavera, 10 de Mayo por mencionar algunas de las festividades próximas, las cuales implica volver invertir para ofrecer una nueva variedad de artículos alusivos a cada una de estas temporadas»

Finalmente la líder de los puestos fijos y semifijos en tuxpan esperan que en estas próximas festividades la situación mejore ya que se requiere para poder cubrir las prestaciones solicitadas.

enero 7th, 2019 by