Se renuevan la directiva Canaco Tuxpán

 

**Anuncia proyectos para sus agremiados

Por Adrián Rojas

Tuxpan, Ver., Por segunda ocasion la mesa directiva de Canaco Tuxpan se, Francisco Villanueva Méndez queda como presidente del organismo empresarial.

El pasado viernes, en rueda de prensa, el reelecto presidente de la cámara empresarial presentó a su equipo de trabajo aunado su cargo y explicó el proceso de renovación y su plan de trabajo para este 2019.

El entrevistado detalló que en el mes de diciembre se tuvo una reunión donde el consejo me dio su voto de confianza para continuar con las actividades, pues pues considero que se ha hecho un buen trabajao y que existe buenas relaciones con distintas dependencias con las que tenemos que trabajar.

Asi mismo precisó que entre los objetivos que declaró tendrán la cámara este año,dijo además tener una estrecha relación con los tres niveles de gobierno, esto para poder contar con el apoyo necesario y los recursos para fortalecer a la cámara y afiliados, aumentar el número de socios y continuar haciendo enlaces con los municipios donde CANACO tiene presencia a fin de acercar cursos, y talleres.

Entorno al nombramiento de la nueva titular de Turismo, informó “que aunque no fue alguien emanado de las filas de Canaco, al menos ya hay una titular, con la que ya entablaron un acercamiento”. Puntualizó

Otro de los proyectos es que buscarán lanzar una credencial de descuentos para los socios de la cámara.

Por último cabe resaltar que la zona de abarca la Canaco Tuxpan, va desde este municipio hasta los colindantes con Tamaulipas, entre ellos Tamiahua, Cerro Azul, Naranjos, por mencionar algunos.

enero 19th, 2019 by