Será delegación Canirac en Tuxpan

 

• Habrá votación de planillas para los cargos de la mesa directiva

Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., Será a finales de este mes, el 29 de Enero para ser exacto, cuando los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan se realicen la asamblea para llevar acabo las elecciones y quedar constituidos como cámara así lo dio a conocer su representante, Catalina Del Carmen Caballero Estrada.

En entrevista precisó que una vez elijado a quienes los representarán, los agremiados en esta agrupación de Restaurantes serán reconocidos como Delegación por parte de la propia CANIRAC de la Ciudad de México, esto debido a que rebasaron la cantidad mínima de personas, que son 50, para conformar esta agrupación y que solo falta conformar el consejo directivo posteriormente. Puntualizó

Indicó a que son 56 los afiliados a la cámara hasta el momento y que se pretende expandir aun más, solamente falta conocer, qué planilla se habra de elegir y una vez elejida se les rendirá protesta a la directiva.

Finalmente Caballero Estrada dijo que la situación económica ya que las bajas de comensales que en el 2018 se tuvieron, el panorama ha sido difícil para este sector, propiciando el cierre de algunos establecimientos en el municipio.

enero 10th, 2019 by