#Tuxpan Ver.

 

Realizará Canaco Tuxpan colecta “Dona con amor” en beneficio del Cuerpo de Bomberos

Tuxpan,Ver.,La Cámara Nacional de Comercio Tuxpan en coordinación con otras organizaciones como restauranteros, Barra de Abogados, SEV, Rotarios, direcciones municipales, entre otros, llevarán a cabo una semana de colecta en apoyo al Cuerpo de Bomberos, teniendo como fecha de inicio apartir del 11 al 17 de febrero.

Por su parte la directiva de La Canaco que está colecta lleva por nombre Dona con amor, y tiene como propósito recaudar fondos para mejorar las condiciones trabajo y ademas de los equipos de los elementos de Bomberos, que en estos momentos son un total de 24.

Cabe mencionar que con esta recaudación se comprarán equipos que garantice una mayor seguridad para los trabajadores al momento de prestar sus servicios a los ciudadanos.

Por su parte La Delegacion de la SEV mandará botes a diversas instituciones educativas para que los estudiantes puedan participar.

De acuerdo a los señalado por el presidente del patronato de Bomberos Tuxpan, Luis Peternel, se pretende recaudar 750 mil pesos, para poder responder a las diversas necesidades.

Dijo que pese al apoyo que se tiene del gobierno municipal, se siguen teniendo muchas carencias, y es por ello que se emprende dicha colecta, con el objetivo de que los ciudadanos participen.

Cabe señalar que en esta actividad se estará otorgando una pulsera con la leyenda “Dona con amor”, para todos aquellos que apoyen a partir de los 10 pesos.

febrero 8th, 2019 by