Ya hay folios en el Registro Civil

 

** Ya se podrán expedir las actas requeridas

Tuxpan, Ver. Gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades pertinentes se pudo logra comprar una cifra de 3 mil quinientos formatos, que a partir del mediodía del pasado lunes se puede atender a la población tuxpeña que acude al Registro Civil por alguna copia certificada, afirmó la oficial mayor del rubro Adely Morales Méndez Méndez, por lo que hace la invitación a los que las requieran a que se acerquen a la oficina a realizar el trámite requerido en tiempo y forma.

En entrevista para este meduo recordó que como alternativa se para los ciudadanos se les habían estado realizando copias fotostáticas certificadas del libro que ayudaron en algunos de los trámites que los ciudadanos tenía que realizar de manera inmediata. Puntualizó.

Del mismo mido la oficial Morales Méndez hizo hincapié sobre las bodas colectivas gratuitas que habrán de realizarse este próximo 14 de Febrero con motivo del día del amor y la amistad, e invitó a que acuda a la instancia o al DIF para poder recibir los requisitos solicitados para este importante evento masivo.

Por ultimo detallo que este evento es en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Elda García Martínez, en ceremonia las parejas se estarán uniendo en matrimonio, dando así certeza jurídica a su unión libre de manera totalmente gratuita.

enero 22nd, 2019 by