BENEFICIADAS ANTES PROSPERA PEGAN DE GRITOS AL CIELO

JOSÉ ANASTACIO BAUTISTA REYES

EN LA HUASTECA ENTREVISTA A TITULARES ANTES DE PROSPERA Y HOY ES BIENESTAR, PEGAN DE GRITOS AL CIELO, PORQUE EL APOYO REGALADO DE IMPUESTOS AUN TODAVÍA NO RECIBEN, OBVIO DEBEN DE SABER EL APOYO VIENE DESDE HACE VARIOS SEXENIOS Y ADEMÁS CADA GOBIERNO CAMBIA SUS MODALIDADES Y ESE APOYO CORRESPONDE BAJO 3 COMPROMISOS FUNDAMENTALES.

1.- EN LA ALIMENTACIÓN DEL BUEN COMER, EVITAR A CHATARRAS, CHESCOS, ETC.

2.- EN LA SALUD ATENCIÓN MEDICA REQUERIDA FAMILIAR, ASEO DEL HOGAR Y LA COMUNIDAD, ETC.

3.- EN LA EDUCACIÓN ES OBLIGATORIO Y DE CALIDAD, JUSTIFICAR CON EL BUEN PROMEDIO, PARTICIPACIÓN SOCIAL DE PADRES DE FAMILIA, PERO OBVIAMENTE NO JUSTIFICAN EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES NO EXISTEN NUEVAS GENERACIONES EN MATERIA DE PROFESIONISTAS Y QUE LAS MADRES BENEFICIADAS ESTÁN INCONFORMES DE QUE EL APOYO SEA DIRECTO CON LOS ALUMNOS A TRAVÉS DE TARJETAS, EN ESTE APOYO ES UNA FORMA DE MOTIVAR A ALUMNOS PARA QUE CONTINÚEN ESTUDIANDO Y DE ALCANZAR LAS METAS DEL FUTURO PROFESIONISTAS.

CABE SEÑALAR QUE EN LA HUAPANGUEADA DE SEMANA SANTA ANUNCIARON LA PRESENCIA DE UNA DELEGADA DE SEDESOL MÁS BIEN SERÍA UNA DELEGADA DE LA SECRETARIA DE BIENESTAR, POR AHÍ ERA PARA QUE LAS BENEFICIADAS SOLICITARAN LA INFORMACIÓN REQUERIDA YA QUE ESTÁN DESINFORMADAS Y POR OTRA PARTE POR AHÍ ANDAN LOS SUPUESTOS COORDINADORES RECOMENDADOS QUE SON DEL AZUL Y ROJOS, PARA QUE PROPORCIONEN INFORMACIÓN ADECUADA Y ACLARANDO TODAS LAS DUDAS QUE TIENEN LAS BENEFICIADAS O ACASO DESCONOCEN SU FUNCIÓN ENCOMENDADAS O SIMPLEMENTE POR LA AMBICIÓN POLÍTICA EN LA MIRA DEL SUELDO.

MORENISTAS EXHORTAN QUE NO VAYA A PASAR LO MISMO COMO EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA ALIANZA CRUZADA SIN HAMBRE, ASÍ MISMO COMEDORES COMUNITARIOS QUE NO FUNCIONARON Y ENTRE OTROS APOYOS POLITIZADOS. DE ANTEMANO EL GOBIERNO FEDERAL LIC. AMLO LE TOCO GRANDES RETOS POR LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, PERO A 5 MESES YA ESTÁ CUMPLIENDO DE SU MANDATO.

 

mayo 2nd, 2019 by