CLAUSURA FIN DE CURSO 2017-2018 TEBAEV

Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, Ver. Queridos lectores les informo asimilé el programa de clausura TEBAEV en esta municipalidad, alumnos y docentes se prepararon del programa que se desarrolló, el día 10 de Julio, primeramente el protocolo cívico, en seguida presentación de personalidades que acompañaron: El alcalde, regidor “U”, Dtor. Del albergue TEBAEV y la presidenta del DIF municipal, directivos primaria estatal, Sec. Técnica y el albergue Sec. Técnica, presidente de Asoc. Padres de familia, padrino de generación, supervisor del TEBAEV José Rolando San Román y el alcalde de Benito Juárez.

Alumnos egresados demostraron talentosos y habilidades en la tradicional Vals moderno, siguió mensaje de aliento y dinámico de la directora del TEBAEV, dijo 37 alumnos concluyen sus estudios. Entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados del ciclo escolar 2017-2018 a los tres primeros lugares. Números artísticos en bailes folklóricos y danza María chuchena. Entrega de documentos a alumnos acompañados de sus padrinos respectivos; palabras alusivas dedicadas a egresados, convivio individual a domicilio y baile de graduación.

 

Cabe mencionar, clausura de la Secundaria Técnica Núm. 111 es el día 11 de Julio y la escuela Primaria estatal será el día 12 Julio de 2018, así concluyen las clausuras del ciclo escolar 2017-2018.Felicidades y en Hora Buena.

julio 11th, 2018 by