CULMINÓ LA FIESTA PATRONAL.


Por. José Anastacio Bautista
Zontecomatlán , ver, Bajaron tres organizadores llevaron a cabo la fiesta patronal de San Francisco De Asís del 2 al 4 de octubre en la cabecera municipal , en la víspera del día 2 de octubre , la visita del monseñor que efectuó la Eucaristía de confirmación.

El día 3 les correspondió el Ayuntamiento, patrocinando con recursos del erario público en el rodeo nocturno se ha originado más quejas de habitantes de la cabecera ya que este rodeo siempre se realiza en la galera pública y está vez por orden del alcalde Marcelino Susano González, por primera vez se hizo en la plaza cívica de la Zoma Centro, donde realizan eventos cívicos, culturales y políticos .

Pero el corral quitó un gran espacio para el baile y por poco se escapa un torete y la espantadera del público, ya que varias parejas se quedaron con las ganas de bailar y no disfrutaron de la música del grupo Sangre Felina .

El último día 4 de octubre les tocó a los mayordomos en coordinación con el párroco celebración de Eucaristía , degustaron molito de puerco y en la noche fuegos pirotécnicos

octubre 5th, 2019 by