Desapercibido Día del Maestro Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, Ver. Día tan especial para el magisterio a nivel nacional Día del Maestro, 15 de mayo, desapercibido en la celebración de este día en Zontecomatlán se quedaron los profes sin hacerles un homenaje, que no se diga por la campaña estatal y federal porque es un día que estipula en el calendario escolar de la SEP y SEV pero se fueron del puente y reanudaron labores el día 16 de mayo 2018.

Chicontepec, los Jubilados Seccionistas 56 se auto festejaron del día de maestro, 12 de mayo y en esta fecha en Huayacocotla se lució el alcalde del festejo día de las madrecitas, con un programa Cultura donde asistieron en participación Ballet Provenientes de diferentes estados de la república.

Por otra parte varias comunidades no cuentan con servicio de telefonía ya que se han bloqueado con los teléfonos en las casas, aproximadamente más de un mes sin servicio.

 

 

Los fieles católicos tuvieron en manteles largos el día 15 de mayo de la fiesta en honor de San Isidro que celebraron en el barrio de Tecuapa, Zontecomatlán, pero que fiestón en Zilacatipan, Huayacocotla en memoria del Santo San Isidro Labrador que celebran cada año.

 

mayo 15th, 2018 by