FALLECIÓ LA ABUELA QUE LE DIERON DE MACHETAZOS.

Por José Anastacio Bautista.

 

Zontecomatlán, Ver.-El cadáver de la abuela de la Candelaria de este Municipio ,luego de Haber fallecido en el Hospital de Poza Rica. es trasladada al lugar de origen el día 5 de julio ,hora Aproximada 19:00 horas ,Que Protagonizó de su propio hijo de inmediato se dio a la Fuga y es aprendido En el municipio de Yahualica ,Hidalgo y La sindica Cleofas Feliciano, desconoce Su función y aun en Este día 6 de julio Permanece en calidad de detenido En esta Municipalidad .la Esposa sigue internada en el Hospital de poza Rica por su gravedad a 2 meses se alivió de un parto ,parto con este ya son 5 hijos Que quedan desamparados.

Este Lamentable matanza,todo es por  buscar  un trabajo al corte de tomate Pero mas Que nada regresan con vicios de drogas y además abandonan sus parcelas y sus Familias.es tiempo de los servidores de Diferentes Oficinas,por Mencionar IMM ,CEDH.SPM. sindicaturas. fiscalías etc. deberían de Capacitar de Diversos temas.

Para prevenir toda la maldad,pero los servidores son Incompetentes desatienden toda la problemática de la Huasteca.

En la clausura escolar de la Localidad de Cruztitlán de este Municipio,fue herido a tiros aún Campesino del Lugar en el pleno Día. El gobernador del Estado verificó la reconstrucción de la Carretera federal de El Paraje a Zontecomatlán por El gobierno de México y de ahí Pasó a la clínica de salud de la Candelaria,Zontecomatlán, el día 3 de Julio de 2019.

julio 8th, 2019 by