OFICINA DE MORENA PERMANECE CERRADA

Zontecomatlán, Ver. Padres de familia de Ts de Xoxocapa, Ilamatlán, Ver. El día 27 de noviembre de 2018, declaró formalmente en el lugar de reunión que ahí sería la oficina municipal de MORENA, mas sin embargo quedó en promesas porque la oficina permanece cerrada y ni sus luces, disque prefiere atender en su propia casa sin Redacción.

 

Zontecomatlán, Ver. Morenistas de este municipio, advierten de la excandidata municipal por equidad profa. Janeth Arriola Hernández, dicen los electores que no la conocían ni habían visto en el trabajo de MORENA es la causa que no garantizó en la regiduría “U” por lo tanto quedó lejos de su candidatura.

 

Pero que tal ahora reparte el pastel a preferidos valiéndose de apoyos federales y los de MORENA ¡Qué!…Además no cumple con su palabra en la reunión el día 5 de agosto espacio y atiende en su cocina y en lugar de escuchar a los compatriotas se distrae con su celular.

 

Otra profa. Ex panista Zenáida Espinoza Ramírez dice que ya tiene huesito en apoyos estatal, ellas piensan serán posibles suspirantes eso será en tiempo y forma. Morenistas exhortan a las Profas. Janeth y Zenáida que no sean títeres de eso están cansados y que en MORENA no se vale ya que una larga lucha social y pacífica se logró el objetivo de hacer a un partido nuevo, fuerte y con una nueva visión hacia el futuro de México, ya se está viendo los resultados que los legisladores aprobaron la reducción de pensión a los ex presidentes de México y a los altos mandos de funcionarios.

 

 

noviembre 27th, 2018 by