SE MODIFICA EL PROYECTO SESVER.

José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, ver. El supervisor de obra  Servicios de Salud de Veracruz SESVER. Arq. Arturo Cruz Alvarado, en la tarde del día 13 de diciembre 2018, supervisó dicha obra y detectó que modificaron el proyecto de cercado de la parte de atrás y portón, lo que se hizo le tocaba hacia enfrente y ahora resulta descubierto, dicen fue por acuerdos del comité  de salud Anastasio San Juan, agente municipal, Germán Jerónimo Verónica, el representante contratista, el supervisor Arq. Cruz Alvarado  dialogó con ellos y les indicó que hicieron mal en modificar el  proyecto y sobre los detalles pendientes se terminarán además los trabajadores dejaron tierra en los extremos cuando llueve se hace un atascadero de lodo. Un poco tarde acudieron al alcalde  Marcelino Susano  González  Sindica “U” Cleofas Feliciano Martínez y el  regidor  “U” Rolando Cruz Morales, el alcalde al escuchar y dijo en cuanto al cercado faltante no hay ningún problema y quedó bajo su compromiso.

El comité  de salud y titulares de prospera ya acordaron una cooperación de $100.00 para inaugurar el inmueble del SESVER  que pertenecen a 10 comunidades, solo falta la fecha y hora.

Entrevista  del Arg. Arturo Cruz Alvarado y se le planteó el hospital ubicado en la salida de Zontecomatlán, se hizo con el fin para la Unidad de Atención Ambulatoria Integral de la Salud UNAAIS se realizó hasta la 3ª etapa encargada de una empresa  de México y en la  4ª etapa es cuando se desvió  el recurso, desde esa fecha quedó abandonado y por descuido de  autoridades del ayuntamiento destruyeron y han desmantelado en el interior del edificio, de nueva cuenta a consulta ciudadana y respaldando con firmas  para que el hospital se reconstruya y que se termine bajo la intervención del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ya que es de suma prioritaria para la región huasteca.

diciembre 14th, 2018 by